Resultados de la búsqueda:

Quiénes somos

quienes-somos

ORGANIZANDO VIAJES A MEDIDA DESDE 1997

Hace años, un grupo de amigos queríamos hacer un viaje. Tras mirar muchos catálogos ninguno se ajustaba a lo que necesitábamos. El programa que era válido para unos, no era para otros; unos viajes tenían una fecha de salida fija que no encajaba para todos; en otras ocasiones el número de días era excesivo, o demasiado corto para nuestro objetivo.

Tras varios días buscando y buscando, encontramos el que más se acercaba a lo que queríamos, pero, “¡oh no, qué estoy viendo!, hay que estar 3 días en una ciudad a la que no queremos ir”; y no nos permitían cambiarlo.

Entonces pensamos…, ¿por qué no organizar los viajes a la medida para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo su tiempo?… y hasta ahora.!!!

En una ocasión una persona nos preguntó sobre un viaje, no tenía compañero/a de viaje, y el viaje era demasiado caro para él sólo. Tras estudiar varias opciones, encontramos su viaje a la medida; en esta ocasión la solución era compartir el viaje con otras personas; por eso, en algunos destinos, también tenemos viajes en grupo.

A día de hoy hemos organizado viajes por todo el mundo y para todo tipo de viajeros; viajes culturales, deportivos, combinados, de relax, espirituales,…

Una mención especial para los novios. Si la ceremonia y celebración se hace a la medida y en privado, ¿por qué no hacer el viaje también a la medida?

Informarte sobre el viaje que sueñas es gratis.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros.

Nota: Los viajes que puedes ver aquí son sólo una muestra; la gran mayoría se pueden modificar.
Actualmente los precios pueden variar bastante en pocos días, debido a la fluctuación Euro/Dólar, al precio del carburante, a las ofertas de los vuelos,…; por ese motivo no indicamos precios para evitar confusiones; buscamos el mejor precio en cada momento.

La aventura es conocer y conocerse llenarse los ojos de paisajes y el corazón de nuevos horizontes.

A. Jaso

  • Búsqueda Avanzada

  • Viajes destacados